lluvia ligera

sábado 27 abril, 2024 | 7:08

NUEVA JORNADA DEL CICLO DE TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

17 agosto, 2022

El lunes 8 de agosto, en el aula 8 de nuestro campus universitario, se llevó a cabo una nueva jornada del ciclo de transferencia del conocimiento de los proyectos de investigación del PIIn 2021. En esta edición, se presentó el proyecto llevado a cabo por las docentes Lic. Ma. Gabriela Lamy y Lic. Marianela Tallano, sobre “Los contenidos comunicacionales sesgados como vulneradores del derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información. El caso de los contenidos audiovisuales difundidos en las plataformas de streaming durante las primeras décadas del siglo XXI”

La actividad contó con la presencia de docentes y alumnos de las carreras de comunicación de la sede y de la prosecretaria de investigación, Ma. Candela Suárez y la secretaria de comunicación y relaciones institucionales, Yamila Gagliardo, espacios desde los cuales se impulsa hace unos años, este tipo de actividades, enmarcadas en un ciclo anual.