Santiago del Estero
nubes
19°C

sábado 27 abril, 2024 | 8:05

CONFERENCIA MAGISTRAL DEL PROF. DR. CARLOS VILLÁN DURÁN

3 abril, 2023

5a

El Presidente-fundador de la Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH), Prof. Dr. Carlos Villán Durán, estuvo en la Universidad Católica de Santiago del Estero el pasado lunes 27 donde brindó una conferencia magistral denominada “Los retos del DIDH ante las crisis actuales de la comunidad internacional”.

El salón Auditorio de la UCSE albergó a una importante cantidad de asistentes quienes se hicieron presentes para participar de la conferencia del reconocido Especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Acompaño al Prof. Dr. Carlos Villán Durán durante la conferencia el Prof. Dr. José Antonio Musso, director de la oferta posgradual de Especialización en Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas de la UCSE.

Villán Durán es autor de 150 publicaciones científicas sobre DIDH, estudió la situación de los derechos humanos en todos los países de América Latina. Asimismo, se destaca que redactó más de 50 informes para la Asamblea General, la antigua Comisión de Derechos Humanos y la antigua Sub-Comisión de Promoción y Protección de los Derechos Humanos. Representó la ONU en más de 170 conferencias internacionales.

Etiquetas

Leer más noticias

Search