sábado 27 abril, 2024 | 8:24

REUNIÓN DE TRABAJO CON REFERENTES DE INADI

3 abril, 2023

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas recibieron en las instalaciones de la UCSE a referentes del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) con el objetivo de acordar un plan de trabajo conjunto.

La Decana Abog. Esp. Liliana Abdala junto al Vice Decano Abog. Esp. Gabriel Ávila se reunieron con Luisa Paz, delegada del INADI por Santiago del Estero, y con la Abog. Cintia Cravero, asesora legal del mismo organismo, junto a quienes planificaron actividades académicas y de colaboración.

Entre los temas que se trataron en la reunión se destacan temáticas de alta sensibilidad para ambas instituciones, como discriminación, trata de personas, migraciones entre otros, en vista de rubricar el vínculo que permita dar un marco formal a diversas actividades proyectadas para este año.