sábado 27 abril, 2024 | 8:31

CONVOCATORIA 2023 – VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

19 abril, 2023

El Área de extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a alumnos y graduados, a formar parte de Voluntariado Universitario de la Unidad Académica. En este sentido, este proyecto comprende una experiencia interdisciplinaria de servicio a la comunidad en la que se abordarán temas como salud, educación, ambiente, desarrollo sostenible, equidad y responsabilidad social universitaria.

El principal objetivo de esta propuesta es propiciar una cultura participativa, colaborativa y de servicio, desde abordajes interdisciplinarios. Se proponen desarrollar acciones de servicio y colaboración hacia la comunidad universitaria y hacia la sociedad en general, fomentando la prevención y promoción de la salud.

Quienes se encuentren interesados en formar parte de este proyecto educativo – solidario, tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3SB6K6YPfEmqiCtD7 Por información, comunicarse al mail: extension.salud@ucse.edu.ar