sábado 27 abril, 2024 | 5:19

II JORNADA REGIONAL DEL ARSÉNICO

19 abril, 2023

La Universidad Santiago del Estero se hizo presente en el evento que se realizó en el Centro de Convenciones Fórum, el pasado viernes 31 de marzo, organizado por la Mesa Interinstitucional del Arsénico (MIA) de Santiago del Estero, de la que forma parte.

La Jornada contó con la presencia de autoridades de las instituciones que la conforman, y tuvo el lema “Avances, desafíos, experiencias en el abordaje de la problemática del arsénico”. Por parte de la Universidad Católica de Santiago del Estero, estuvo presente el Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, así como también Decanas de las diferentes Unidades Académicas que la conforman.

Se realizaron diversos talleres simultáneos, así como conferencias y simposios. La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, participó de la ponencia: “Agua con arsénico: una realidad que nos involucra. Educación y Comunidad”.