sábado 27 abril, 2024 | 8:27

JORNADA POR LA NO VIOLENCIA

26 abril, 2023

El pasado viernes 14 de abril, se desarrolló con éxito la Jornada por la No Violencia, del Club de Leones Santiago del Estero, en el SUM de la Honorable Cámara de Diputados, bajo auspicio académico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, por Disposición N° 37/23.

Los expositores fueron: Dr. Franklin Moyano, Lic. Alicia Arias Paz, Lic. Ana Belén Lobo y Lic. Maximiliano Olivera, quienes compartieron su conocimiento sobre violencia en el ámbito de la salud, en lo laboral y en el vínculo familiar y de pareja.

Representando a la Facultad, presenció la jornada el Vicedecano, Lic. Mario Diosquez.

El objetivo del encuentro fue el de sensibilizar a la comunidad santiagueña respecto a este flagelo y la implicancia para su abordaje. Contó con la presencia de estudiantes de carreras afines y público general interesado en la temática.