sábado 27 abril, 2024 | 7:22

CHARLAS POR EL DIA NACIONAL DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS

15 junio, 2023

4a

El pasado viernes 9 de junio se realizó una jornada de charlas para celebrar el Dia Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Un evento que permitió convocar mayormente a profesionales, estudiantes y público en general interesados en la economía de Argentina y nuestra provincia. Disertaron el Mg. Joaquín Álvarez, Mg. Fernando Cerro, Lic. María José Trejo Conde y la Técnica Natalia Ceresole.

Con dichos profesionales celebramos el día, dialogando y aprendiendo, sobre Como invertir hoy: Opciones del Mercado Financiero, la Economía del Medioambiente: Estimación del PIB Verde, recibimos todas las recomendaciones y tips sobre LinkedIn y Como destacar y conectar en la Era Digital, la importancia de las Estrategias para potenciar nuestros servicios en Redes Sociales y, finalmente, el caso testigo de Certificación de normas ISO 9001 y 14001 en Stilnovo S.A.

Con un auditorio colmado, el Dia Nacional del Graduado en Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero fue una celebración inédita en nuestra facultad, que, como todas nuestras actividades, nos llenos de iniciativas para el próximo año.