sábado 27 abril, 2024 | 8:10

CONVENIO ENTRE LAS FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE UNT Y UCSE

6 julio, 2023

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) han firmado un Convenio Específico de Cooperación Académica.

Participaron de la firma, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. Angelina Campana, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, Mg. Jorge Rospide.

Este acuerdo promoverá la complementación y la cooperación en áreas académicas, científicas, tecnológicas y culturales entre ambas instituciones.

A través de este convenio se impulsará el intercambio de material didáctico, conferencias, cursos, investigación y mucho más.