sábado 27 abril, 2024 | 8:04

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA Y LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

6 julio, 2023

Recientemente se realizó la firma de un convenio para la implementación de acciones de inclusión y educación financiera, entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE y el Banco de la Nación Argentina.

Estuvieron presentes el Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Cra. Angelina Campana. Gerente Zonal del BNA sucursal Santiago del Estero Cra. María Nur Abraham. Gerente Zonal Comercial del BNA sucursal Santiago del Estero Cra. Nelly Rasguido y la Coordinadora de Facilitadores Financieros Lic. Aurora Ingratta, a su vez docente de la Facultad quien realizará la capacitación en el marco del Programa de inclusión y educación financiera.

El Banco de la Nación Argentina con este programa de inclusión y educación financiera busca promover, fomentar e incorporar conocimientos y habilidades financieras, que mejora nuestro bienestar social y económico.

Asimismo, lleva a poner en práctica nuevos conocimientos en la vida cotidiana de nuestra sociedad, lo que permitirá a alumnos, docentes y no docentes de la UCSE acceder a actividades de capacitación del Programa de Educación Financiera, así como la difusión de contenidos digitales y la promoción de productos financieros.