lluvia ligera

sábado 27 abril, 2024 | 7:03

Jornada de socialización de las experiencias de servicio comunitario

23 noviembre, 2023

Servicio Comunitario -ing inf RAFAELA

El pasado viernes 10 de noviembre, estudiantes de 3° año de Ing. en informática de nuestra sede llevaron a cabo la presentación de los trabajos realizados en la cátedra Servicio Comunitario.

Estuvieron presentes, referentes de las instituciones con las cuales los estudiantes estuvieron realizando sus experiencias e intervenciones: Centro Especial La Huella, la ONG Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec – Sede Rafaela) y la Casita del Niño Rafaela. Participaron, además, los docentes de la cátedra Ing. Jorge Duarte (director de la carrera) e Ing. Darío Karchesky (Decano).

Cabe destacar que éste es el primer año en el cual se dictó la cátedra en esta carrera, que surge con el cambio y actualización del Plan de Estudio, y tanto estudiantes, docentes como los presentes por las instituciones valoraron positivamente la experiencia.