lluvia ligera

Referentes FCID visitaron a los aspirantes del Ingreso Anticipado 2024

23 noviembre, 2023

foto interna ingreso anticipado FCID

Desde la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, y en el marco de la propuesta de extensión “Tu Facu Te Acompaña”, autoridades de esta compartieron un momento con aspirantes del Ingreso Anticipado. En este encuentro estuvieron presentes la Decana Ing. Sara Achával de Ferreyra, el Vicedecano y director de la carrera Arquitectura, Arq. José Samez; junto a la referente de Extensión Lic. Valeria Sosa.

En esta oportunidad, se acercaron a las aulas para conversar con los futuros alumnos ingresantes de primer año de las distintas carreras de FCID, para darles la bienvenida, presentarse, y brindar información académica y sobre todo conocerlos y escuchar sus dudas e inquietudes. En cada aula se mantuvo un intercambio interesante con los aspirantes de las carreras de Ingeniería en Informática y Electrónica, Licenciatura y Tecnicaturas Universitarias en Comunicación Social, Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Arquitectura.