Santiago del Estero
nubes
19°C

sábado 27 abril, 2024 | 10:08

LABORATORIO DE ELECTRÓNICA BRINDA CICLO DE CAPACITACIONES A PERSONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD CAPITAL

6 diciembre, 2023

LABORATORIO DE ELECTRONICA FCID

El 22 de noviembre se realizó el segundo taller brindado desde la carrera de Ing. Electrónica y Laboratorio de Electrónica, destinado a personal técnico de la Dirección de Electricidad y Alumbrado Público de la Municipalidad de la Capital.

Forma parte de los ciclos de talleres que se desarrollan en el marco del convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que se mantiene desde FCID con la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad Capital.

A cargo del docente Ing. Marcelo Aguilar, los temas abordados en este taller fueron: introducción, mediación y riesgo eléctrico, con el objetivo de fortalecer el conocimiento técnico de los operarios. “La propuesta tiene que ver con capacitar al personal técnico sobre los riesgos, las situaciones que se enfrenta ante distintas situaciones con las que se enfrenta ante fenómenos climáticos y otras situaciones” afirmo el docente.

Este espacio de vinculación, formación y extensión permite favorecer el proceso de innovación tecnológica que lleva adelante dicha secretaría en materia de servicios públicos, a través de espacios de formación que se brinda desde la Facultad a los mandos medios y empleados de esta repartición.

Etiquetas

Leer más noticias

Search