sábado 27 abril, 2024 | 8:59

Contratación Docente 2024: Descubrí los Requisitos y Cómo Participar en la Nueva Convocatoria de Profesores de la UCSE

Convocatoria abierta para formar parte del cuerpo docente de la Licenciatura en Turismo
27 febrero, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), a través de la Facultad de Ciencias Económicas, se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el concurso de méritos, antecedentes y propuestas destinado a la provisión de cargos docentes en la Licenciatura en Turismo.

En esta oportunidad, la convocatoria se centra en las asignaturas de Recursos Territoriales Turísticos Americanos y Estadística, ambas con régimen anual. Los interesados en formar parte de nuestro cuerpo académico deberán contar con una carga horaria semanal de 3 (tres) horas y ostentar la categoría del cargo de adjunto.

Aquellos que deseen participar en este proceso de selección podrán enviar su Curriculum Vitae hasta el 6 de marzo de 2024 a la dirección de correo electrónico secretaria.economicas@ucse.edu.ar. Es imperativo que los postulantes incluyan toda la información relevante que respalde su experiencia y habilidades en el ámbito académico.

La búsqueda de profesionales comprometidos y con experiencia en las áreas mencionadas responde al compromiso de la UCSE por ofrecer una formación académica comprometida en el campo del Turismo, contribuyendo así al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Para más información sobre los requisitos y el proceso de selección, los interesados pueden acceder al sitio web oficial de la UCSE o contactar a la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas.

Agradecemos la atención y participación activa de todos aquellos que deseen formar parte del proyecto educativo en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Contacto:

Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas