sábado 27 abril, 2024 | 4:45

Se Abre la Convocatoria para Ayudantía Estudiantil en la Cátedra de Biomecánica

Se anuncia el llamamiento a estudiantes de la carrera para participar como ayudantes de cátedra. Conoce los requisitos.
13 marzo, 2024

Desde la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría se anuncia la apertura de la convocatoria para estudiantes interesados en desempeñarse como ayudantes en la cátedra de Biomecánica. Esta oportunidad brinda a los alumnos la posibilidad de complementar su formación académica mientras colaboran activamente en el ámbito educativo.

El período de inscripciones está vigente desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 22 de marzo, brindando así a los aspirantes un tiempo adecuado para preparar solicitudes. Los requisitos establecidos para poder participar de la convocatoria son los siguientes:

-Ser alumno regular de la carrera, con matrícula vigente

-Haber aprobado al menos el 30% de las obligaciones académicas del plan de estudio, con un promedio de calificaciones no inferior a 6 (seis)

-No registrar sanciones disciplinarias en la UCSE ni estar impedido de realizar actividades académicas por alguna de las causales previstas en el Reglamento General de Alumnos (RGA) (RCS N° 398/16)

-Haber aprobado la materia a la que se presenta con una calificación igual o superior a 8

Cabe destacar que la cantidad de cupos disponibles es limitada, siendo únicamente para 2 (dos) alumnos. Los destinatarios de esta convocatoria son estudiantes de Kinesiología y Fisiatría, quienes tendrán la oportunidad de involucrarse en la biomecánica de una manera académica, teniendo en cuenta que es una disciplina fundamental en el campo de la salud y el movimiento humano.

Para solicitar el formulario de inscripción, los interesados deben enviar un correo electrónico a joseantonio.fernandez@ucse.edu.ar; es importante resaltar que el plazo de inscripción es estricto y no se considerarán solicitudes recibidas fuera de este período.