sábado 27 abril, 2024 | 8:53

Convocatoria Abierta para Graduados en Ciencias de la Salud UCSE

Facultad de Ciencias de la Salud extiende una invitación a participar de una convocatoria imperdible. Conocé los detalles en la nota
15 marzo, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) anuncia la apertura de una convocatoria dirigida a egresados de sus carreras de grado y pre-grado para integrar la Comisión de Graduados. Esta oportunidad estará disponible desde el 15 hasta el 31 de marzo de 2024.

La Comisión de Graduados tiene como objetivo principal crear un espacio colaborativo donde los egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE puedan intercambiar conocimientos y experiencias, promoviendo así su desarrollo profesional con propuestas interdisciplinarias de investigación, extensión y servicio comunitario, promoviendo el networking. También se orienta a promover el bienestar y la integración de los graduados, fortaleciendo vínculos con colegios profesionales para proporcionar acceso a recursos, formación continua y orientación especializada.

Los requisitos a seguir para esta convocatoria son los siguientes:

• Ser graduado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE
  • Presentar un Currículum Vitae abreviado que incluya datos personales y de contacto, formación académica y experiencia laboral.
  • Contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en las actividades propuestas

Los interesados en participar de esta convocatoria deben enviar su currículum vitae al correo electrónico graduados.salud@ucse.edu.ar dentro del período establecido.

Esta convocatoria representa una oportunidad para los graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE de seguir contribuyendo al campo de la salud y el bienestar, así como formar parte activa de proyectos e iniciativas dentro de la institución académica.