sábado 27 abril, 2024 | 7:16

Inició el Ciclo Académico 2024 en la Sede Jujuy de la UCSE

A través de un acto académico el D.A.S.S inició su ciclo lectivo donde agasajaron a ingresantes, alumnos y personal de la institución.
18 marzo, 2024

Con un emotivo acto celebrado en el salón “Delly Brunelli de Antoráz”, la sede Jujuy de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) dio inicio al ciclo lectivo 2024, retomando así su amplia y variada oferta educativa.

El evento contó con la presencia destacada del decano Marcelo Brunet, la vicedecana Marta Najarro y el Padre Roberto Mamani, quienes presidieron el acto. Asistieron también docentes, directores de carreras, personal administrativo, estudiantes y sus familiares.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la entrega de las becas Premios UCSE a los mejores promedios del nivel secundario que ingresan este año al D.A.S.S (Departamento Académico San Salvador) para iniciar sus estudios en la sede jujeña. El decano resaltó la importancia de este gesto, mencionando que “Hoy 18 estudiantes jujeños serán distinguidos con un gesto de confianza por parte de la UCSE; 18 estudiantes recibirán su premio UCSE que les garantiza su primer año de estudios sin erogaciones. Es un aporte que representa más de 23 millones y medio de pesos. Confiamos en que sabrán aprovechar la oportunidad y contagiar las ganas de aprender y compartir con muchos otros jóvenes jujeños

Asimismo, se realizó un merecido homenaje por los treinta años de servicio en la institución a la profesora Marta Najarro, al docente Hugo Hobart y al personal de maestranza Sara Troncoso, quienes fueron reconocidos con diplomas y obsequios en agradecimiento a su dedicación y compromiso con la educación.

Es importante destacar que durante este año, tanto el Anexo como el edificio ubicado en Lavalle 333, se encuentran funcionando a pleno. Se espera la incorporación de más de 1000 nuevos ingresantes para cursar una oferta educativa que incluye 16 carreras de grado, 2 ciclos de complementación y uno en Experto en Educación Superior.