sábado 27 abril, 2024 | 4:54

“Tu obra en una foto”: Quedó Inaugurada la Muestra Fotográfica de Arquitectos Jujeños en el D.A.S.S

El Departamento Académico de San Salvador extiende la invitación a la comunidad estudiantil y público en general para asistir a una muestra fotográfica relacionada con la arquitectura
22 marzo, 2024

La exposición “Tu Obra en una Foto: Obras de Arquitectos que Trabajan en Jujuy” ofrece una mirada cautivadora al trabajo de arquitectos locales, destacando su habilidad para transformar el entorno a través de la fusión de arquitectura y fotografía. Ubicada en el edificio anexo del Departamento Académico San Salvador, esta muestra es el resultado de un acolaboración entre el Colegio de Profesionales de la Arquitectura de Jujuy y la Dirección de la Carrera de Aquitectura del D.A.S.S

Con la dirección de la arquitecta Directora de la Carrera en el DASS, Mariana Zárate, y la colaboración de Pilar Bárcena del Colegio de Aquitectos de Jujuy, se han seleccionado cuiudadosamente 46 fotografías que capturan la esencia de las obras arquitectónicas locales, tanto en la capital como en el interior de la provincia. Principalmente enfocadas en viviendas unifamiliares, estas imágenes reflejan la creatividad y técnica de los arquitectos jujeños.

Más allá de ser una simple exhibición; esta muestra tiene objetivos claros: fortalecer los lazos entre el Colegio de Arquitectos y la U.C.S.E, como parte de un convenio previamente establecido, y difundir el talento arquitectónico local entre los estudiantes de Arquitectura y la comunidad educativa en general.

Abierta al público hasta el 26 de abril, “Tu Obra en Una Foto” ofrece una oportujnidad para apreciar el impacto que la arquitectura puede tener en nuestro entorno, así como para celebrar el talento y dedicación de los arquitectos.