sábado 27 abril, 2024 | 7:23

Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina 2024

Las Becas de Estudio Santander es un programa organizado por el Banco Santander Argentina S.A., destinado a alumnos de las universidades argentinas participantes del programa. Conocé los requisitos para solicitarla en la nota.
25 marzo, 2024

Se informa a la comunidad estudiantil que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las Becas Santander Estudios para Alumnos de Grado. Este programa impulsado por el Banco Santander Argentina S.A., tiene como objetivo proporcionar respaldo económico a estudiantes universitarios argentinos. En este caso, la Universidad Católica de Santiago del Estero está incluida dentro del programa para que los alumnos puedan solicitar la ayuda; los criterios específicos son los siguientes:

• Ser argentino nativo o naturalizado, con Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Ser alumno regular de la UCSE (Sede Central o de Departamentos Académicos).
  • Tener entre 18 y 30 años de edad
  • Estar cursando la primera carrera de grado
  • Contar con un promedio universitario igual o superior a 7, incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas
  • Demostrar necesidad de apoyo financiero para iniciar o continuar con los estudios universitarios.

El programa de apoyo estudiantil busca facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización de los estudios de grado para estudiantes con recursos económicos limitados y que posean un desempeño académico destacado.

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 24 de mayo. Los interesados pueden realizar su inscripción y leer las bases y condiciones con más detalle haciendo click AQUÍ.

Desde la U.C.S.E se alienta a todos los estudiantes que cumplen los requisitos mencionados a aprovechar la oportunidad para solicitar apoyo y así avanzar en su formación académica.