sábado 27 abril, 2024 | 11:05

Se Realizó la Reunión Informativa de Prácticas Pre Profesionales

Alumnos de la Carrera de Comunicación Social estuvieron presentes en el encuentro informativo
27 marzo, 2024

La dirección de la carrera de Comunicación Social, a cargo de la Lic. Jesica Escalada, organizó una reunión esencial con los alumnos de las tecnicaturas, abordando todo lo relacionado a las Prácticas Pre Profesionales (PPP) Este encuentro resultó fundamental, ya que estas practicas constituyen un requisito indispensable para obtener el título indispensable para obtener el título intermedio por parte de los estudiantes de tercer año de la carrera.

La reunión contó con la participación activa de docentes tutores de las Tecnicaturas en Producción Audiovisual, Periodismo y Diseño Gráfico, quienes aportaron valiosos conocimientos y orientación para el desarrollo óptimo de las PPP.

Es importante resaltar que las Prácticas Pre Profesionales representan una oportunidad invaluable para los estudiantes, ya que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica en un entorno laboral real. Es el primer contacto que tienen con el mundo profesional, brindándoles una experiencia práctica en diversos espacios laborales.

Este compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes demuestra el compromiso de la carrera de Comunicación Social de la UCSE con la formación integral de sus alumnos y su preparación para enfrentar los desafíos.