viernes 26 abril, 2024 | 20:37

La UCSE ofrece una interesante oferta de posgrado en ciencias jurídicas

15 febrero, 2017

Resultado de imagen para law

En el marco de su oferta académica 2017, la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE ofrece una amplia propuesta educativa de posgrado.

Entre la oferta del cursado de Carreras de Posgrado se encuentran las Especializaciones en: Derecho Procesal; Derecho Penal; Magistratura y Gestión Judicial; y Derechos Humanos.

A su vez, también se encuentran abiertas las pre-inscripciones para los cursos de posgrado en:

• Análisis integral de la reforma del Código de Procedimientos Civil y Comercial de Santiago del Estero (con jurisprudencia actualizada de Cámaras y S.T.J.P);
• Análisis integral de la reforma del Código de Procedimiento Laboral de Santiago del Estero;
• Títulos circulatorios y la protección del crédito;
• El Derecho de familia en el nuevo Código Civil y Comercial; Problemas actuales del control de constitucionalidad en la democracia;
• Técnicas de litigación en juicio penal oral y audiencias preliminares al juicio penal;
• ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos en Derecho de Daños?;
• Las sociedades unipersonales y los modos de limitación de la responsabilidad en el nuevo Código Civil y Comercial Unificado;
• Derechos Humanos y Derecho Humanitario desde la perspectiva del Sistema Interamericano de Derechos Humanos; y
• Curso de actualización sobre la reforma del Nuevo Código Civil y Comercial unificado de la Nación.

Por informes puede acercarse al Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE. Avda. Alsina y V. Sársfield. Campus Universitario. Por teléfono al 0385 4211777 int. 256. Vía web en www.ucse.edu.ar.

Del mismo modo, puede solicitar la información respectiva al mail: gabriel.avila@ucse.edu.ar.