viernes 26 abril, 2024 | 18:27

SE DESARROLLARON LAS V JORNADAS DE DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA DE INVESTIGACIÓN EN EL DASS

11 noviembre, 2022

Con la presencia de investigadores, docentes y estudiantes, los días 9 y 10 de noviembre se llevaron a cabo las quintas jornadas de investigación que organiza anualmente la Pro Secretaría de Investigación de la sede Jujuy. En esta oportunidad con la temática “Desafíos para la Investigación en la Universidad en tiempos de post pandemia”.

Del acto de apertura formaron parte el decano de la sede Marcelo Brunet, quien parafraseando al investigador boliviano Luis Ramiro Beltrán llamó a “investigar sin anteojeras”.

La pro secretaria de Investigación Dra. Mónica Montenegro destacó la política institucional de reforzar la Comunicación de la Ciencia.

También participaron del evento, representantes de la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy.

Con una decena de mesas panel donde se expusieron avances de investigación de proyectos SeCyT UCSE y de convocatorias internas del DASS, más actividades con invitados especiales de la UNJu, cerró exitosamente el evento.