NEWSLETTERS

Los productos editoriales Newsletter en Psicología, constituyen textos configurados por una compilación anual de investigaciones proyectadas y desarrolladas por los estudiantes, de la carrera de Psicología de la UCSE DASS, como trabajos finales de investigación.

Operan como fuentes calificadas de referencia necesarias, de ayuda tanto para estudiantes como para docentes. No solo facilitan cuantitativa y cualitativamente la recopilación de antecedentes sino también, institucionalmente, permiten visualizar las problematizaciones y tendencias de los estudiantes próximos a su graduación. Con la publicación de estos productos académicos finales de grado, se intenta además a futuro, alentar la producción de conocimiento, con contenidos y autorías propias.

Ediciones UCSE celebra y reconoce estas producciones, por su cooperación académico – formativa; la exposición de ideas, temas y problemas potencialmente iniciadores de nuevos procesos de investigación, para nuevas construcciones de conocimiento y nuevos investigadores.