Revista Nuevas Propuestas N° 50 – Diciembre de 2011

SUMARIO

• Zonificación de actividades en la ciudad de Santiago del Estero. El papel de las actividades productivas en la renovación funcional de la ciudad. Alba Lía Colucci; Hilda Santillán; Lourdes Moreira; Osvaldo Santillán.
  •  Los magistrados penales ante el proceso de reforma procesal penal de la provincia de Santiago del Estero. Matías Castro de Achával.
  •  Sistemas de financiación empresarial y no empresarial de carácter bancario y extrabancario en el NOA y su comparación con provincias centrales y de mayor diversificación productiva: estudio de métodos, costos, plazos, garantías y riesgo financiero de deudores y acreedores. Marcelo de Pauli y Estefanía González.
  •  Museos arqueológicos como espacios de encuentro con el pasado. Gestión de bienes culturales, turismo y patrimonio en la Quebrada de Humahuaca, Jujuy, Argentina. Mónica Montenegro, María Elisa Aparicio.
  •  Imagen pública de la UCSE-DAR en Rafaela. Gabriela Andretich, Lucrecia Pacilio, Carolina Pellegry; Ingrid Guntern; Yamila Gagliardo.
  •  Los factores intervinientes en la elección vocacional. Ana Manzano; Victoria Rodaro.
  •  Estudio de opinión de empleadores sobre el desempeño laboral de los graduados de la Facultad de Ciencias de la Educación-UCSE. María Paula Carreras; Analía Valentini; Natalia Oneto Vera.
  •  Aplicación de recursos didácticos para la enseñanza de química con ntic en la universidad: una propuesta para la enseñanza de soluciones. Ivana Valsagna; Cecilia Culzoni; Darío Karchesky.
  •  Sistema multi-agente educativo adaptable en ambiente web. Jorge E. Segula; René J. Teseyra.
  •  Conflictos en el uso del suelo urbano, espacios públicos de circulación peatonal, y migraciones bolivianas en el distrito centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. M. E. Godoy; I. Bejarano; A. Safarov.
  •  Recursive operators in the comprehension of functional programs. Gustavo Villavicencio.