Revista Nuevas Propuestas Nº 26 – Diciembre de 1999

SUMARIO

• Ariel ÁLVAREZ VALDÉS, El Santo Sepulcro en la literatura de los antiguos peregrinos  Pág.3.
  •  Gustavo VILLAVICENCIO, Software de Calidad  Pág.19.
  •  Nori E. CHEEÍN de AUAT – Francisco VERA, La teoría y la práctica en la enseñanza de la matemática   Pág.35.
  •  Federico J. ARGIBAY BERDAGUER, La carga de la prueba de la responsabilidad profesional  Pág.43
  •  Juan Carlos CERNUDA, Estrategias de investigación exploratoria con información de encuestas  Pág.61.
  •  Gaspar RISCO FERNÁNDEZ, Justicia y alteridad: Del “otro-yo” de Aristóteles al “otro-otro” de Tomás Aquino  Pág.79.
  •  Ana María MONFRINI, Ficciones de fin de milenio: La extensión de los prágmata más allá de la Tierra  Pág.99.
  •  William R. DARÓS, Planeamientos filosoficos acerca del constructivismo: Observaciones desde la filosofia de A. Rosmini  Pág.105.
  •  Emilio R. WAGNER,La Leyenda del Camuy  Pág.145.
  • Reseñas: Ernesto Palacio: Politica y cultura, de Luis C. Alén Lescano (Por Elpidio Vázquez  Pág.149.
  •  Folclore Santiagueño, de Luis C. Alén Lescano y Ricardo Dino Taralli (Por Armando Raúl Bazán  Pág.150.