18 hs de reloj
a Distancia
Los interesados podrán realizar un único curso que los habilita para inscribirse en ambas jurisdicción
info.daba@ucse.edu.ar
https://wa.me/c/5491162339038
Rivadavia 578, San Isidro, Prov. de Buenos Aires
El Curso brindará la actualización requerida mediante Disposición 347/25 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para realizar la labor relacionada con la administración de Consorcios, cumpliendo con todas las obligaciones administrativas y de gestión que impone la normativa al Administrador de Consorcios en la Provincia de Buenos Aires.
Se desarrollará en la modalidad a distancia.
Los interesados podrán realizar un único curso que los habilita para inscribirse en ambas jurisdicción (doble titulación).
Está dirigido a los Administradores de Consorcios que se encuentran inscriptos el Registro Público de Administradores de Consorcios de la Provincia de Buenos Aires, y deseen llevar a cabo la renovación anual (disposición reglamentaria 27-2023, art. 2.2.3; ley 14.701, Disp 347/25).
Para la formación del Administrador de Consorcios, el plan de estudios no sólo contempla una adecuada selección de contenidos, sino también la adopción de un sistema de aprendizaje propio de la educación multimedial, basado en la adopción de metodologías orientadas a lograr una participación de los alumnos en el desarrollo y en la construcción de conocimientos, en la generación de una actitud innovadora y un compromiso moral y ético.
Las actividades que se prevén serán través de:
Modalidad de las actividades:
Los materiales de aprendizaje constituyen la herramienta clave para la mediación de propuestas pedagógicas, considerando que los procesos de enseñanza y aprendizaje no ocurren en forma simultánea, ni tienen lugar en un espacio compartido por alumnos y docentes.
El estudiante tiene a su disposición la infraestructura, el equipamiento tecnológico, personal técnico y de apoyo a la gestión de las dependencias centralizadas de la UCSE, para recibir la asistencia académica y administrativa que necesite.
Equipamiento tecnológico
La utilización de la plataforma tecnológica permite el aprendizaje activo y colaborativo por parte del alumnado, con acceso a diferentes actividades y recursos de aprendizaje, que se detallan a continuación:
Lectura y/o descarga de materiales de estudio (Archivos de texto, Videos, Presentaciones, Enlaces con contenidos de interés, entre otros).
Acreditación de la plataforma virtual
Es fundamental tener en cuenta que la sustentabilidad y factibilidad del curso se funda en la capacidad tecnológica y de gestión que la UCSE dispone para el desarrollo de ofertas académicas en la modalidad a distancia. El documento “Organización y Gestión del SEM”, aprobado por RCS N°143/2018, formaliza los procesos, los recursos y la infraestructura tecnológica que dan sustento cualitativo a la modalidad a distancia en la UCSE. Calidad avalada por la Resolución Ministerial N°198/2019 que otorga validez al SISTEMA INSTITUCIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (SIED) de la UCSE, conforme a lo establecido en la Resolución Ministerial N° 2641 de fecha 13 de junio de 2017
Se tendrá en cuenta la actividad e interacción que realice el cursante en la plataforma virtual.
100% a distancia / No se necesita presencia física en ninguna instancia del curso.
Solo se necesita: PC con conexión a INTERNET. Cuenta de correo electrónico.
Campus virtual disponible 24hs del día
Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, está disponible en todo momento.
Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.
Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.
Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies.
Manage your cookie preferences below:
Essential cookies enable basic functions and are necessary for the proper function of the website.