Curso de Actualización para Administradores de Consorcio de Propiedad Horizontal en PBA y CABA: “Transparencia en la Administración”.

Duración

15 hs de reloj

Modalidad

a Distancia

El Curso es obligatorio para quienes quieran continuar inscriptos como administradores de consorcios en el Registro de Administradores de Consorcios de la Provincia de Buenos Aires y/o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Brindará la capacitación requerida por medio de la Disp. 117/2024 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.  

El referido Curso de Capacitación contendrá el abordaje de los siguientes temas:

1) Rendición de cuentas documentada.

2) Régimen de contratación art 13 de la ley 14.701. Art 10 del Anexo 1 de las Disposiciones DPPJ N° 27 y 48 del 2023.

3) Elección de proveedores de servicios, de obra o profesionales (abogados, escribanos para rúbricas o actas notariales, liquidaciones de sueldos, contadores públicos, técnicos en seguridad e higiene, entre otros).

4) Información al consorcio. Supuestos. Alternativas

Está dirigido a los Administradores inscriptos en el Registro Público de Administradores de Consorcios de la Provincia de Buenos Aires, que deseen llevar a cabo la capacitación obligatoria de actualización.

Toda la comunicación con los tutores se realizará por medio de nuestro Campus Virtual, el cual está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y donde encontrarás:

    • Material de lectura obligatoria.
    • Consultas al tutor y mensajería interna.
    • Contenidos complementarios.
    • Actividades, evaluaciones y trabajos integradores.

Se tendrá en cuenta:

    • La lectura y visualización de todos los contenidos.
    • La entrega de las actividades y ejercicios que se consignen.
    • El cursante deberá finalizar la cursada dentro de la duración del trayecto sin excepción. Terminado el mismo, no podrá entregar ninguna actividad obligatoria adeudada.
    • Control de lectura por módulo.

Al culminar el trayecto formativo, de haber cumplido con lo anteriormente mencionado se otorgará un Certificado de Aprobación otorgado por el Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero que deberá presentar en el Registro Público de Administradores de Consorcios de la Provincia de Buenos Aires.

100% a distancia / No se necesita presencia física en ninguna instancia del curso.

    • Material descargable
    • Acompañamiento de tutores

Solo se necesita: PC con conexión a INTERNET. Cuenta de correo electrónico.

Campus virtual disponible 24hs del día
Nuestra plataforma te permite estudiar en el horario que te sea conveniente, está disponible en todo momento. 

Proceso de inscripción


Completá el formulario con tus datos y la carrera que quieres cursar.

Verificá tu correo electrónico para imprimir y abonar el cupón de pago.

Ya estás iniciando tu camino en la UCSE.
Verificado por MonsterInsights