Revista Nuevas Propuestas N° 49 – Junio de 2011

SUMARIO

Artículos científicos

•  Fuentes de provisión y gestión en el manejo del agua en la provincia de Santiago del Estero. Mirta Caumo; Osvaldo Santillán; Ana Gioria.
  •  Revisión de la actividad en Genética Forense en el Instituto de Biomedicina de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Roberto Amadio; Marcelo Ovejero; Claudia Lucena; Pedro Yachelini.
  •  Regulación de honorarios en derecho de familia. María Julia Garay.
  •  La relación Estado-Iglesia y la gobernabilidad en Santiago del Estero. José Vicente Vezzosi.
  •  ¿Cómo evaluar las habilidades sociales en la infancia y la adolescencia? Aportes desde un enfoque salugénico. Norma Contini; Ana Betina Lacunza.
  •  Responsabilidad del Estado por omisión en cuestiones ambientales. Jorge Enrique Badino.
  •  La autonomía y su lugar en la política exterior argentina de los años noventa. Miguel Agustín Torres.
  •  La protección del nasciturus: una evolución desde las fuentes romanas hasta el presente del derecho positivo argentino. Susana Isabel Estrada.